5 Programas para descargar música: los mejores

Si deseas bajar musica gratis es bueno tener un programa adecuado para esta tarea ya que hay varias opciones en internet a la hora de pensar en descargar musica, aqui te hacemos una breve recomendación de los mejores 5 programas para esta tarea, estos son los más populares en la actualidad.

1. Ares
El más utilizado del momento, nos permite descargar música de todo tipo y a una excelente velocidad de transferencia, podemos usar su buscador de música y elegir mediante distintos filtros como autor, nombre de canción, album, etc, es el favorito a la hora de descargar música gratis desde internet. Se basa en el sistema P2P donde los usuarios comparten el contenido.

2. Emule
Este proyecto de código libre ha crecido mucho en poco tiempo y funciona con un sistema de archivos p2p donde los usuarios comparten todo el contenido que puedes encontrar, cuanto más usuarios tengan un archivo para compartir, con mejor velocidad lo podrás descargar, este es un poco más complejo de utilizar que el ares pero sigue siendo muy efectivo.

3. BitTorrent
Este es muy utilizado para bajar musica, juegos, videos, peliculas completas, su interfaz es bastante similar a los programas anteriores, lo bueno es que realmente utiliza pocos recursos en tu pc, con este puedes descargar archivos de todo tipo.

4. Soulseek

Este software es especial para buscar música, tiene una comunidad que comparte mucha música que tal vez es dificil de encontrar, su sistema es igual a los anteriores y no tendrás problemas en utilizarlo.

5. Kazaa

Este software se destaca por utilizar el protocolo FastTrack que le permite bajar música a una excelente velocidad, es uno de los primeros sistemas P2P que se crearon y lleva varios años online ofreciendo el servicio.

Te recordamos que todos los programas mencionados tienen ventajas y desventajas, lo ideal es que los pruebes y te quedes con el que más te guste según tus necesidades, con ellos podrás crear colas de descargas para descargar archivos bastante pesados o en varias partes, además de que se pueden pausar las mismas y continuarlas luego, no es necesario que dejes el ordenador prendido en ningún caso, como ocurre con las descargas directas.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie