Amistarium, buscar pareja por internet y amistades

amistariumAmistarium.com nos ofrece la posibilidad de buscar pareja por internet y hacer amigos nuevos, es bastante sencilla de utilizar y tiene un servicio que abarca varios paises de todos modos en el sitio encontrarás usuarios de los siguientes paises predominantes, España y México, en el resto de los paises encontrarás usuarios pero la mayoria son de éstos.

Registrarse en Amistarium es bastante sencillo, debemos rellenar un formulario con nuestros datos para poder comenzar a conocer gente en esta red social, como en cualquier sitio de estos es recomendable llenar el perfil con todos los datos que deseemos compartir con los otros usuarios del sitio.

Un detalle interesante de esta red social es que podemos elegir que tipo de personas deseamos conocer, esto facilitará que conozcas gente de acuerdo a tus gustos y que vivan cerca de ti y también puedes optar por que tipo de relación estas buscando, solo amistad, salidas o relaciones largas y cortas, entre otras más. También tiene un sistema de votaciones donde se votan a las personas más lindas asi que si juntas los votos suficiente seguramente aparescas en portada y una sala de chat donde puedes entablar conversaciones con gente nueva para conocerlos.

Los perfiles en amistarium son bastante sencilos y nos permiten conocer a simple vista la edad de la persona, sus preferencias y gustos además de algun detalle que queira comentar, podemos ver fotos de los chicos y chicas que suben sus perfiles, nacionalidad y su trabajo.

Ventajas de Amistarium

  • Sólo para mayores de 18 años
  • Sala de chat
  • Podemos elegir que relaciones buscamos
  • Es sencilla su interfaz
  • Es gratis
  • Puedes conocer gente de todo el mundo

Desventajas de Amistarium

  • Si eres menor de edad no puedes participar ya que te anularán la cuenta
  • Si no eres de España o México no habrá tantos usuarios. De todos modos cuando ingreses en el sitio mira la lista a la izquierda donde muestran la cantidad de usuarios según cada pais, algunos como Argentina, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Bolivia tienen una gran cantidad de usuarios.

Enlace web oficial

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie