Aviary, editar fotos e imágenes online

editar fotografias onlineAviary es una aplicación web que nos permite editar imágenes y fotografías desde una interfaz sencilla de utilizar y sin la necesidad de que instales ningun software además es uno de los más populares en el sector de aplicaciones para editar imágenes y fotos online.

Con Aviary podemos realizar diseños y retoques a las fotografías, una característica particular que tiene el sitio es que algunos diseños pueden salir en portada y de este modo se publicita tu trabajo de edición de fotos y puedes hacerte conocido/a por tus trabajos, así que si eres un diseñador freelance o simplemente estas aprendiendo a retocar fotografías con estas herramientas online, Aviary te da una oportunidad de comenzar gratis en el mundo de la edición de fotos online. Además si no puedes esperar y deseas compartir tus trabajos con contactos de las redes sociales puedes utilizar los botones que se encuentran para compartir en facebook y otros.

Otro detalle que ofrece Aviary es la posibilidad de editar archivos de audio con las mismas herramientas del sitio, esto es fácil de usar y puedes comenzar a crear música, es una excelente oportunidad para comenzar con tus creaciones músicales y de diseño.

Inclusive Aviary te permite realzar colores, utilizar efectos en tus fotos, sacar capturas de pantalla o utilizar un editor de vectores, como ves tiene toda una suite de herramientas para editar fotos y realizar excelentes efectos divertidos a todas tus fotografías.

Aviary posee una sección de tutoriales también por si estas buscando aprender algunos trucos con estas herramientas de edición de imágenes, puedes aprender a retocar fotos y detalles de edición de imagenes como modificar el contraste en las fotos o aplicar efectos especiales para diferenciar tus creaciones con un aspecto único.

Enlace: web oficial

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie