Home Cámaras Características de la Cámara Canon EOS Rebel T4i

Características de la Cámara Canon EOS Rebel T4i

0

La Cámara Canon EOS Rebel T4i destaca en términos de rasgos importantes como un frame rate más rápido, nuevos modos multi shot y la grabación de mini películas HD en estéreo, pero su nuevo auto foco se queda corto en los vídeos. Lo otro que tiene a su favor por encima de todo, es su  excelente calidad de imagen, los micrófonos estéreo y la pantalla táctil incorporada.

canon eos rebel t4i

Sin embargo, sus mayores desventajas son la lenta visión en vivo, el autofoco de vídeo, el rendimiento del high ISO no ha sido mejorado, la duración de la pila está por debajo del promedio y su iluminador AF no dedicado. Al margen de lo anterior, esta cámara que se empezó a distribuir a partir de junio de 2012 por un costo mínimo aproximado a los $850.00, sin el kit de lentes, intenta captar consumidores con un nuevo sistema AF híbrido y dos nuevas lentes diseñadas para grabar el vídeo como esperaban los usuarios.

La Canon ha incluído mejoras más cercanas tanto a las cámaras de sistema compactas como a los smartphones. Esas mejoras están resaltadas por un más rápido frame rate de cinco marcos por segundo y la pantalla táctil LCD de tres pulgadas, con el rasgo capacitivo, no resistivo, lo que significa que trabaja similar a los smartphones y tabletas actuales, requiriendo sólo de un toque suave con un dedo.

NO COMMENTS

Leave a Reply