Home aplicaciones web Cómo crear un cómic en Facebook con Bitstrips Photos

Cómo crear un cómic en Facebook con Bitstrips Photos

Desde hace un par de meses que Bitstrips Photos se ha convertido en un verdadero fenómeno para las redes sociales, perfilándose como la mejor aplicación de Facebook para crear un cómic en sencillos pasos y sin tener que poseer demasiados conocimientos en edición de fotos.

Bitstrips Photos es una aplicación gratuita para crear historietas animadas y publicarlas en Facebook. Además de poder crear tu propio avatar, existe la opción para interactuar con los avatares de tus amigos de Facebook, armando las situaciones más ocurrentes y divertidas.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta aplicación gira en torno a su interfaz dinámica, con un sinnúmero de elementos avanzados para personalizar los personajes animados de cada historieta.
Una vez diseñado el avatar de cada usuario, Bitstrips Photos dispone de una galería de plantillas predeterminadas con escenas sugerentes. En caso de crear una nueva secuencia por tu propia cuenta, bastará con abrir un proyecto en blanco.

¡Qué estás esperando para navegar por Bitstrips Photos!

 

¿Cómo crear un cómic en Facebook? Es muy fácil. Primero hay que ingresar a la aplicación (enlace al final del post) y aceptar los permisos respectivos. Aquí se abrirá una sección especial para crear nuestro avatar de Bitstrips Photos. Para personalizar una imagen o escena de cómic, debemos elegir el avatar de nuestros contactos. En caso que algún amigo de Facebook no utilice Bitstrips Photos, tenemos libre albedrío para elaborar su avatar.

La única limitación en Bitstrips Photos es que sus reproducciones animadas tienen un tope de dos personajes por secuencia, impidiendo que añadamos a otros contactos en un mismo argumento.

Cada imagen dispone de un icono en la parte inferior derecha e izquierda para insertar cuadros de diálogo, donde añadiremos un mensaje alusivo. Lo mismo sucederá al momento de colocar el título de nuestro cómic.
¡Qué estás esperando para navegar por Bitstrips Photos! Disponible de forma gratuita para los usuarios de Facebook.

Enlace: Bitstrips Photos

NO COMMENTS

Leave a Reply