Home Internet Como crear una cuenta o registrarse en badoo

Como crear una cuenta o registrarse en badoo

4

Hace un tiempo mencionamos la red social Badoo, hoy te mostraremos los pasos a seguir para crear una cuenta en Badoo para poder conocer millones de personas, compartir fotos con ellos, videos y chatear con gente nueva, además de enviar mensajes instántaneos con ellos y buscar y encontrar algunas fiestas y eventos interesantes.

Como registrarse e iniciar sesión en Badoo

Para registrarte en Badoo debes ir a www.badoo.com y en la parte superior derecha de la web hacer click en “Hazte miembro de Badoo” para continuar con la creación de la cuenta en Badoo debes completar un formulario con un correo electronico real y datos reales, luego vamos a “Hazme usuario!”

Luego continuamos con los detalles de nuestro perfil, nombre, ciudad, género, completar el código de verificación y clickea en “Finalizar”.

Luego vamos a nuestra cuenta de correo electrónico y hacemos click en el link de verificación que nos enviaron al e-mail que registramos.

Al finalizar este paso ya tendrás tu cuenta de Badoo lista y puedes comenzar completando tu perfil y estas a punto de comenzar a conocer gente nueva, compartir fotos y participar en esta comunidad.

Si ya posees tu cuenta Badoo, para ingresar simplemente debes ir a www.badoo.com,ingresa tu dirección de e-mail, contraseña y clickear en “¡Dejadme entrar!”

4 COMMENTS

Leave a Reply