Editar imágenes online | piZap

editar fotos onlineExisten diferentes aplicaciones para realizar o crear fotomontajes online, ya hemos conocido algunas como Photofunia o algunas para crear efectos para fotos en esta ocación les presentamos una herramienta similar pero más orientada a editar fotografías online.

PiZap es una herramienta para editar imagenes online, puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla con las opciones que ofrecen en la aplicación web, lo único que necesitas es cargar la imagen que desees editar desde tu ordenador, otra cosa que puedes hacer es sacar una foto con la webcam y utilizarla.

Algo interesante para mencionar de PiZap es que ofrece una gran variedad de efectos para aplicar a tus imagenes, con esta herramienta para editar fotos puedes agregar globos con textos, gafas de sol, diferentes bocas y cabello, además ofrece objetos variados para que puedas agregar en las fotografías.

PiZap es una excelente aplicacion para crear o editar imagenes online muy divertidas. Enlace a PiZap| Editar imágenes online con piZap

Share This Post

Related Articles

One Response to “Editar imágenes online | piZap”

  1. [...] Pad es una aplicación para editar imágenes como el Paint de Windos, con el que todos tuvimos algun contacto, lo bueno de esta aplicación es [...]

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie