Home Sin categoría Imperia online – Juego de estrategia medieval en linea

Imperia online – Juego de estrategia medieval en linea

0

Imperia online es un juego online de estrategia donde debes desarrollar tu imperio, esto se logra gracias al desarrollo económico y militar como en todos los juegos de este tipo, a través de decisiones que irás tomando todos los dias acerca de contrucción de edificios, desarrollar alguna tecnología nueva, comerciar con madera, piedra etc.

En el juego tendrás distintas unidades militares como piqueros, arqueros y caballeria los cuales debes combinar bien para que tus ejercitos rindan al máximo, por supuesto también existen armas de asedio las cuales son imprescindibles a la hora de conquistar o saquear a tus enemigos. Un consejo que me ha dado buenos resultados es que en las fortalezas que estes en defensa guarezcas unicamente a arqueros para utilizar en tu defensa y las unidades de infanteria las uses para atacar así como caballos y asedio.

La interfaz del juego a pesar de ser sencilla tiene bastantes opciones ya que el juego es muy completo, no es necesario ninguna instalación de software y te puedes registar gratis en imperia online.

El juego también permite la creación de alianzas las cuales designan encargados para distintas tareas como generales, tesoreros, diplomáticos y por supuesto el lider de la alianza, todo esto se organiza con votaciones entre los miembros para elegir a los encargados correctos para cada puesto. Todos los cargos tienen sus beneficios y obligaciones para con la alianza de la que forman parte.

En el aspecto militar también te recomendamos una herramienta que se llama simulador de batallas para que puedas calcular si triunfarás o serás derrotado, es bastante precisa pero sin embargo tiene un margen de error no te fies de ella 100%.

Enlace: imperia

NO COMMENTS

Leave a Reply