Home Herramientas Little Registry Cleaner: Software gratis para limpiar y solucionar problemas en el...

Little Registry Cleaner: Software gratis para limpiar y solucionar problemas en el registro

0

limpiar y reparar registro de windowsSiempre es bueno tratar de mantener el sistema operativo que utilizes bien optimizado y sin errores en el registro por ello te mencionamos este programa para limpiar y solucionar problemas en el registro.

Con Little Registry Cleaner podrás limpiar y corregir los problemas en el registro de windows con un par de clicks, reparar el registro de windows será una tarea sencilla con este software que puedes descargar gratis.

Little Registry Cleaner se encuentra en español y básicamente sus funciones se basan en limpiar el registro de windows, aunque permite elegir que areas del registro quieres analizar y ofrece la posibilidad de crear un backup (copia de seguridad) por si necesitas restaurar alguna modificación. También tiene una versión portable que puedes utilizar sin instalar nada y administrar los procesos que se ejecutan con la carga de windows.

Para utilizarlo tendrás que tener los siguientes requerimientos, Microsoft Windows 2000/XP/Vista (x86 ó x64), 128 MB de memoria RAM, 10MB libres en el disco y tener instalado el Microsoft.NET Framework 3.5, como ves es un programa bastante liviano.

Muy buena alternativa gratuita para optimizar los procesos de Windows, con este programa fácil de usar y que puedes descargar gratis en español.

Enlace | Descargar Little Registry Cleaner

NO COMMENTS

Leave a Reply