Pixlr-o-matic, efectos retro para imágenes

¿Recuerdas las fotos polaroid? O es más ¿Cuándo se solían tomar fotos con película de 35 mm? Tal vez si, tal vez no, mucho depende de en qué año hayas nacido, pero muy probablmente ver esas fotos nos causa nostalgia y nos hace pensar si las fotografía digitales son mejores en todos los aspectos que las análogos. Tal vez en ese aspecto no, siempre existirá algo de mágico en ver una foto envejecida por el tiempo o tomada en película de 35 mm, para llevar todos estos sentimientos de vuelta con nosotros nada como Pixlr-o-matic.

Pixlr-o-matic es una sencilla aplicación que rápidamente le puede dar un toque de nostalgia a nuestras fotos, si bien no harán que el papel se desgaste y manche como las viejas fotos de los álbumes de boda, logrará dar efectos retro o vintage para crear imágenes hermosas para compartir con nuestros amigos y familiares; y por qué no, de una vez imprimirlas para recuperar un poco de ese encanto.

La interfaz del sitio es excepcional, de la forma más amistosa podrás exportar las fotos de tu computadora o bien tomar una foto con la webcam, después pasarás a un panel en donde podrás probar rápidamente una gran variedad de efectos y al final guardar tu pequeña obra de arte.

Accede ahora mismo a Pixlr-o-matic y crea tus fotos al estilo retro.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie