Portada Herramientas PreZentit – Hacer presentación de diapositivas en línea

PreZentit – Hacer presentación de diapositivas en línea

0

Más allá de las herramientas de escritorio como Powerpoint y de las que están online como los Documentos de Google, existen numerosas aplicaciones para crear presentaciones de diapositivas como PreZentit, que también ofrece su servicio para compartir y mostrar slideshows desde su sitio.

presentaciones online

Prezentit te da los rasgos básicos esenciales para insertar texto, imágenes, ajustar los valores de transición y personalizar los colores de los fondos de los documentos creados como una presentación de contenidos. Su denominado toolkit viene con una maravillosa caja de animación que te ayuda a realzar cada una de tus diapositivas para diferenciarlas de las que ya has realizado con otros software online.

Como se trata de un recurso que necesita de una conexión a internet, admite los navegadores Internet Explorer 7, Firefox 1.5 y Camino 1.5  en una resolución de 1024 x 768 como requisitos mínimos, sin embargo, si quieres tomar ventaja de sus utilidades debes abrir una cuenta de usuario gratis.

Aunque toda la elaboración se hace en línea, los slideshows pueden ser descargados para ser vistos sin conexión. Tampoco hay limitaciones sobre la cantidad de presentaciones a ser conservadas en tu cuenta, pero no puedes sobrepasar el espacio de 250 megas que te regalan en el sitio con la membresía libre.

Fuente/Prezentit

Sin comentarios

Deja un comentario