Home Internet Roja directa: ver partidos de futbol en vivo

Roja directa: ver partidos de futbol en vivo

41

Rojadirecta.com es el sitio web que esta hecho para los fanaticos del fútbol si eres uno de ellos puedes utilizarlo gratis para ver futbol online, sin ninguna complicación y fácil siempre en vivo.

Ahora bien con rojadirecta.com podrás ver partidos de fútbol gratis online lo unico que necesitas es la conexión a internet y un navegador ya que tienen un reproductor online muy fácil de usar. Igualmente rojadirecta no es solo fútbol sino que puedes ver basket online, baseball y otros deportes sin ningun problema.

A continuación te mostraremos un par de detalles para poder ver partidos online gratis con roja directa

Ver los partidos de Roja Directa con P2P

Para esto basta con 3 pasos faciles:

Lo primero es descargar e instalar un programa de P2P, es recomendable el SopCast ya que funciona de maravillas, igualmente tienes una lista de programas que puedes utilizar para esto, recuerda que la lista es proporcionada por rojadirecta que son los que ofrecen este servicio.

Luego busca en el calendario el evento deportivo que desees mirar, también pudes buscarlo directamente en rojadirecta.org.

Haz click sobre el evento que hayas selecionado, recuerda que lo ideal es que tengas un margen de 30 a 60 minutos de anticipación, luego se abre una pestaña donde tienes los enlaces, debes mirar el que diga P2P o el nombre del programa y dale click, de esta manera te abrirá una nueva ventana donde podrás ver el partido o evento deportivo.

Ver los partidos de Roja Directa en Streaming

Con streaming ahorraras bastante tiempo pero para esto necesitas una buena velocidad de conexión ya que lo que hace es transmitir el partido en vivo a través de internet. Lo bueno es que no necesitas descargar nada pero lo malo es que la velocidad de conexión puede ser un inconveniente.

Primero busca el evento que deseas mirar, seleccionalo en el calendario de retransmisiones de rojadirecta.

Luego se abre una pestaña donde eliges “No P2P” de ahy te dará unos enlaces, uno bastante común es de Justin TV, cuando hayas hecho clic se te abrirá una ventana exterior donde aparecerá el partido para verlo gratis.

Resumen de Rojadirecta

En definitiva es una excelente opción para ver partidos online gratis o eventos deportivos que desees, si utilizas la versión de streaming puedes ver los partidos sin instalar nada y en caso contrario puedes bajarlos con un programa P2P que quieras (de la lista anteriormente mencionada).

Enlace: Rojadirecta

Otro servicio similar: Justin TV

41 COMMENTS

  1. [...] Horario Brasil vs Chile El partido empieza a las 1:30 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia – 2:00 pm de Venezuela – 2:30 pm de Guatemala, Chile, Bolivia y Paraguay – 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay – 8:30 pm de España. Para ver el partido Brasil vs Chile en VIVO puedes hacerlo desde: RojaDirecta [...]

Leave a Reply