Home aplicaciones web Tradukka: Traductor en linea gratis

Tradukka: Traductor en linea gratis

0 0

tradukka traductorTradukka es un servicio online que nos permite traducir textos en tiempo real, esto facilita que a medida que vamos escribiendo el texto en los campos de la aplicación de traducción podemos ver como va quedando en el idioma que necesitemos.

Tradukka es una excelente herramienta para traducir textos de una manera rápida y cuenta en total unos 50 idiomas y aprovecha la Api del Traductor google dandonos una buena calidad de resultados.

Si bien el servicio es gratuito y podemos traducir todos los textos que deseemos, cuenta con publicidad. A pesar de esto la interfaz del traductor es de la más sencilla y solamente encontrarás lo necesario para comenzar a traducir textos online sin instalar ninguna aplicación.

La manera en que debes usar el tradukka como dijimos antes es de lo más sencilla una ves que ingreses al sitio encontrarás un campo a la izquierda donde debes ingresar el texto y a medida que escribes se ven los resultados al mismo tiempo en otro idioma que hayas seleccionado, para utilizarlo lo único que requieres es un navegador web.

Enlace a la aplicación Tradukka

NO COMMENTS

Leave a Reply